Crónica de la presentación en Zaragoza

Ver

El pasado día 23 de marzo celebramos la presentación de mi libro de cuentos fantásticos Tres veces tres en la librería La Pantera Rossa. Fue una gran alegría para mi volver a Zaragoza después de tanto tiempo y reencontrarme con la gente. Además, era especial que fuera precisamente allí porque fue durante los años que viví en la ciudad cuando empecé a escribir el libro. Así que me hacía ilusión que fuera allí también donde viera la luz oficialmente.

Primero María, la editora, realizó una introducción sobre el trabajo que habíamos realizado para la edición del libro. También habló un poco sobre el proyecto editorial. Y después yo expliqué cómo habían ido surgiendo los cuentos; todo ello convenientemente aderezado con una pizca de nervio escénico, un par de citas, algunas referencias, un puñado de anécdotas y hasta un chiste.

Luego hicimos una lectura musicalizada de uno de los relatos del libro; en concreto, La música de los árboles. Yo leí y Marta me acompañó con su música y su voz. Ni que decir tiene (pero por si acaso lo digo las veces que haga falta) que fue un placer y un lujazo contar con su compañía. La gente quedó encantada con la performance (así la bautizaron) y yo eternamente agradecida por su colaboración.

Y, finalmente, la firma de libros. Con breves conversaciones, risas, marcapáginas y dedicatorias personalizadas a diestro y siniestro. Muchas gracias a todas y a todos los que me acompañasteis en un día tan significativo. Espero que lo hayáis disfrutado y os llevéis un buen recuerdo. Nos vemos en la próxima.


tres veces tres
Tres veces tres, mi libro de cuentos fantásticos

2 comentarios en “Crónica de la presentación en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =