«Tres veces tres» en Goodreads

Conectar
goodreads tres veces tres

Tres veces tres ya está en la comunidad de lectura Goodreads. Así que si quieres puedes pasarte por aquí para añadirlo a tus estanterías, ponerle estrellitas, escribir unas palabras y todas esas cosas que se hacen en esta comunidad virtual. (Si todavía no lo has leído, puedes conseguirlo aquí o aquí. Y si aún te quedan dudas sobre si leerlo o no, puedes ver el booktrailer o también escuchar el relato musicalizado que hicimos en la presentación en Zaragoza.)

Lectura en vivo de «La música de los árboles»

Ver

Como ya sabéis, el pasado 23 de marzo fue la presentación de Tres veces tres en Zaragoza. Después de hablar un poco sobre el proyecto editorial y sobre el libro, leí el relato «La música de los árboles» acompañada por la guitarra y la voz de Marta.

Grabamos en vídeo la lectura musicalizada con la intención de compartirla después aquí. Pero hubo algunas incidencias técnicas (lo llamaremos así, que queda más fino).

El caso es que después de varios meses, y unas cuantas horas de edición de vídeo, aquí está para vuestro disfrute. Espero que os guste.

Monterrosso y Neruda también se deshacían de libros

Leer

Probablemente recordéis la polémica que circulaba por internet sobre los treinta libros. Se suponía que era la cifra que «debíamos» tener como máximo, dada por la ya conocida Marie Kondo (sí, la japonesa del libro La magia del orden).

Gabriella Campbell escribió un artículo al respecto en su blog, analizando por qué nos cuesta tanto deshacernos de nuestros libros y recordando que la mujer había dicho que ese era el número de libros que ella tenía en su casa (no el que debería tener todo el mundo).

Sopa de enlaces III

Conectar

Hoy es el Día Internacional del Libro. Y es tal día como hoy, 23 de abril, porque se conmemora la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, Garcilaso de la Vega y William Shakespeare en 1616 (aunque después se descubrió que Cervantes murió un día antes; y que en la Inglaterra de Shakespeare se seguía el calendario juliano, con diez días de diferencia). Por eso, qué mejor tema para esta nueva edición de sopa de enlaces que el libro como objeto en sí. ¡Feliz lectura!

  • Libros «edificantes»: serie de seis artículos con ejemplos de arquitectura e interiorismo hecho a base de libros.