Tres veces tres

tres veces tresSinopsis: Érase una vez un canto a la imaginación. Érase dos veces una mirada a la igualdad, la ecología y la diversidad. Érase tres veces tres cuentos de fantasía para todos los públicos.
Tres veces tres invita a viajar por tierras de tinta y letras, bosques con voz propia, dunas de tiempo y mares de estrellas, donde nueve historias esperan a ser vividas. Nos recuerda que, en definitiva, ya tenemos todo lo que necesitamos para crear nuestro propio camino.
Editorial: Distinta Autoediciones Éticas
Género: Cuento, Fantástico
Edición: Rústica con solapas, Impresión ecológica, 50 páginas
Índice: PreludioUna vez – ¿Dónde? – ¿Cuándo? – ¿Quién? – Dos veces – El arroyo subterráneo – El libro de palabras sin nombre – La música de los árboles – Tres veces – El cazador de historias – La pescadora de estrellas – El pastor del tiempo – Epílogo

Puntos de venta                Artekale 35
Reseñas

«Tres veces tres no (solo) cuenta una historia. No (solo) cuenta varias historias. Nos propone un juego en el que podemos participar como lectores, disfrutar de nueve cuentos fantásticos y, a la vez, entrar en un mundo poético, lúdico, narrativo y, sobre todo, emocional.»

Chiki Fabregat

«Tres veces tres ha sido un viaje que me ha permitido volver a ponerme las gafas de la fantasía. Realmente evocador y mágico, te abre una ventana a otro mundo.»

Alberto B.

«Es un viaje al interior del alma buceando en todos sus rincones, a corazón abierto, muy visceral.»

M.J.